Plextor PL-LB950UE. Graba Blu-ray a 12x mediante USB 3.0.

Plextor estrena nueva grabadora Blu-ray externa con interfaz USB 3.0 para los que quieren mucho almacenamiento a velocidades de infarto.

Cuenta con conexiones USB 3.0 y también E-SATA para que sea accesible a alta velocidad a cualquier tipo de ordenador y muestra una velocidad máxima de grabación de hasta 12x (hasta 54MB/s de velocidad variable) con el que podemos grabar un disco de una capa (25GB) en menos de 8 minutos.

Este modelo soporta consumibles de hasta 50GB en doble capa (reduce la velocidad máxima a 8x) y por supuesto cuenta también con la posibilidad de grabar y reproducir otros formatos inferiores como DVD o CD. Podemos usarla también en equipos con USB 2.0 con las limitaciones de velocidad correspondientes y cuenta también con tecnología Lightscribe para poder “grabar” sobre los propios consumibles.

La grabadora, que se comercializa como es lógico en “retail”, integra también software de grabación y reproducción para que podamos usarla adecuadamente con todo su potencial. Su precio recomendado es de 209 Euros con garantía in-situ de dos años.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Plextor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s