Plextor introduce nuevos discos SSD SATA III

Plextor M2S Series SSD es el nombre de estas nuevas unidades, mas orientadas al mercado profesional, con velocidades de lectura de hasta 480MB/s.

Plextor actualiza su gama de discos SSD con tres nuevas unidades de 64, 128 y 256GB con interfaz SATA 6gbps. Estas nuevas unidades integran una nueva controladora con 128MB de cache DDR3 (Marvell 88SS9174), soportan TRIM, vienen en formato de 2.5” con 9.5mm de altura (compatible con cualquier portátil u ordenador sobremesa) y velocidades de infarto además de compatibilidad con estándares menos recientes.

Los nuevos modelos tienen velocidades de 370MB/s de lectura y 110MB/s de escritura para el modelo de 64GB, 420MB/s de lectura y 210MB/s de escritura para el modelo de 128GB y hasta 480MB/s de lectura y 330MB/s de escritura en el modelo de 256GB.

Las unidades vendrán con software de Acronis para una migración rápida y segura para sistemas que vayan a pasar de disco mecánico a SSD. Estarán disponibles en Europa durante el mes de Marzo a un precio que aún está por definir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Plextor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s