ASUS nos sorprende con sus Eee Pad Slider y Transformer

Se trata de soluciones híbridas entre Netbook y tablet que llevan Tegra 2, Android 3.0 Honeycomb y un teclado como dios manda.

Sin duda el Eee Pad, y en concreto la versión Slider, es el tablet más práctico de toda la Mobile World Congress y el único que bajo mi punto de vista merece el precio que se va a pagar por este tipo de dispositivos.

Ambos llevan el procesador de doble núcleo nVidia Tegra 2, con lo que garantizamos una potencia espectacular y una experiencia en juegos y multimedia fuera de serie, también gracias a Honeycomb, que es su sistema operativo. Ambos disponen de 1GB de memoria RAM.

ASUS ha creado dos tablets que están pensados para el usuario, que podemos usar tanto como un ordenador portátil como en forma de tablet en un único dispositivo. En el caso del Eee Pad Slider, la pantalla del dispositivo se desliza descubriendo un teclado completo. Al deslizar la pantalla ésta se inclina de cara al usuario, creando una atmósfera similar al uso de un Netbook. El Eee Pad Transformer sin embargo, es un tablet puro y duro que incorpora un docking station con teclado que además permite controlar el ángulo de la pantalla como si de un portátil se tratara.

Tampoco carecen de prestaciones ya que ambos disponen de Giroscopio, brújula, sensor de luz, sensor gravitacional, GPS, WiFi 802.11b/g/n y 3G opcional.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asus y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s