Tablet Toshiba Thrive con Android Honeycomb 3.1

Toshiba llega al mercado de las tablets algo más tarde que sus competidores pero con una propuesta interesante. La tablet Thrive es una tableta de 10 pulgadas que cuenta con sistema operativo Android Honeycomb 3.1 (versión recién estrenada), que estará a la venta desde el siguiente mes. Toshiba ha facilitado todas las características oficiales del nuevo dispositivo, y aún más el precio.

La tablet posee una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles mejorada con la tecnología Resolution Plus (hace que el contenido SD se vea mejor). Además incluye un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo. Presenta dos cámaras, una en la parte frontal de 2 megapíxeles y la trasera de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo 720p.

Posee también puertos USB 2.0 de tamaño completo, mini USB, HDMI, ranura para tarjetas SD, video a 1080p, acelerómetro y una batería desmontable, que según los creadores se puede cargar en tan sólo una hora y media.

La tablet Thrive saldrá al mercado el próximo mes de julio en Estados Unidos, y se comercializará en tres versiones. La primera y más sencilla de 8 GB que tendrá un precio de 429 dólares, la segunda de 16 GB que costará 479 dólares, y el modelo de 32 GB que tendrá el precio de 579 dólares.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Toshiba y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s