Logitech lanza nuevo LapDesk, el N600.

Este nuevo modelo, destinado a dar soporte a nuestro portátil mientras que reposamos cómodamente en el sofá, integra ahora un generoso Touchpad multitáctil.

El N600 ofrece una gran superficie de apoyo adaptada para colocarlo sobre las piernas. Su función es darnos una superficie de apoyo para las piernas mas solida y sin que nos afecte el calor generado por el ordenador o nosotros afectemos a su refrigeración adecuada. Cuenta con materiales aislantes térmicos y también de una superficie antideslizante para que nuestro ordenador este seguro.

Ademas este modelo como novedad presenta un touchpad que podemos esconder en el cuerpo principal de la base y que ofrece una gran superficie táctil con capacidad multitoque y varios botones de función ademas de grandes botones principales. Cuenta con un receptor unifying de Logitech y batería recargable con 6 meses de autonomía.

Una opción muy interesante para trabajar cómodamente en el sofá de casa. Su precio sera de 69,99 Euros PVP recomendado y la disponibilidad data para este mismo mes de Junio.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Logitech y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s