Placa ECS HDC-I

Mientras Intel sigue su propia historia con sus procesadores de bajo consumo, los Atom, AMD desarrolla una senda paralela con su plataforma Fusion. El artículo que dio a conocer esta tecnología nos desveló detalles interesantes, y es que competía en potencia y bajo consumo con los Atom, amplificando enormemente la capacidad gráfica integrada de este tipo de soluciones. Es lógico que Intel y AMD rivalicen prácticamente en cualquier cosa, así que en las soluciones de bajo consumo no iba a ser una excepción.

ECS es la encargada de traernos un nuevo ejemplo del procesador E350. Embutido en la HDC-I, volverá a demostrarnos su valía con las pruebas que le hemos preparado. La placa viene en un envase pequeño, y la verdad es que seguimos viendo el mismo estilo de ECS también en este producto. En la parte frontal nos destacan lo más importante: presencia de tarjeta gráfica potente, bluetooth, compatibilidad con decodificación blu-ray y USB 3.0. Detrás, una lista completa de las demás virtudes: CPU de doble núcleo AMD E-350, soporte para DirectX 11, SATA 6 Gbps, formato mini-ITX…, y ese etcétera tan largo que luego nos gusta desgranar.

No estamos hablando de una placa cualquiera, y eso se nota en el bundle proporcionado, que citamos a continuación: placa WiFi mini PCI-Express, cable de conexión interna para la tarjeta Wifi, antena Wifi, dos brackets para la conexión Wifi (uno normal y otro de perfil bajo), dos cables SATA, CD con drivers y programas, chapa trasera de conexiones, guía de montaje y manual de instrucciones de la placa.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AMD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s