Primer contacto: Placa ASUS Sabertooth 990FX

Aunque los nuevos procesadores de AMD no están disponibles (y, por ahora, no sabemos cuándo lo estarán), ya podemos analizar las placas que los soportarán. Y de hecho, como son retrocompatibles con procesadores de anteriores generaciones, no tendremos ningún problema en adquirirla ahora y esperar, un poco más, a que aparezcan las nuevas CPU (esto ya dependerá de nuestros recursos y paciencia, claro).

Llega el momento en que AMD intente, nuevamente, tomar cierto protagonismo en el mercado doméstico, y con sus nuevos procesadores y chipsets vuelve a dar un golpe sobre la mesa, reclamando un puesto en el mercado que ha ido variando en los últimos años. Bajo la forma de la Sabertooth 990FX, ASUS nos otorga una primera muestra de lo que serán las nuevas placas AMD, todo ello bajo el sello inconfundible de ASUS.

Estamos ante una placa de gama alta, ya por la presentación nos lo podemos imaginar. Una caja grande con el logo de la marca, modelo, especificaciones…, y una presentación que no deja indiferente: se puede abrir como un libro por la parte superior, y es en el interior donde observaremos una lista amplia de todas las especificaciones de la unidad, así como atrás: Thermal Radar, componentes TUF, BIOS UEFI, solución USB 3.0 completa… Características propias de AMD y exclusivas de ASUS que iremos viendo poco a poco.

ASUS suele incorporar mucho bundle, y ésta no es una excepción. Tenemos lo siguiente: manual de instrucciones, garantía, certificado de confiabilidad, CD con drivers y programas, pegatina ASUS, pegatina TUF, 4 cables SATA, conector SLI, conectores de panel frontal y USB de fácil instalación, y chapa para los conectores traseros de la placa.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asus y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s