ZOTAC lanza la nueva serie de placas Z68-ITX WiFi

ZOTAC International, fabricante de tarjetas gráficas, placas base y mini-PCs, ha anunciado hoy las Z68-ITX WiFi y Z68-ITX WiFi Supreme – dos placas base mini-ITX diseñadas para la demanda de los entusiastas más exigentes. La serie ZOTAC Z68-ITX WiFi permite a los usuarios tomar la ventaja de todas las características de la 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core, del overclocking y de la tecnología Intel Quick-Sync Video. A través del chipset Intel® Z68 Express, la serie ZOTAC Z68-ITX WiFi permite a los entusiastas más exigentes aprovechar cada gramo de rendimiento disponible de la 2ª generación de Intel Core, manteniendo el uso de los procesadores gráficos de la serie Intel GMA HD 2000/3000. Con soporte para la tecnología Intel Quick-Sync Video, permite la transcodificación de vídeo de manera ultra rápida para conversiones virtuales de vídeo a reproductores portátiles multimedia con la serie ZOTAC Z68-ITX WiFi.

El software Lucid Virtu se incluye en la serie ZOTAC Z68-ITX WiFi dejando a los usuarios combinar las capacidades de transcodificación de Intel® Quick-Sync Video y las tarjetas gráficas ZOTAC GeForce para una mezcla perfecta de gran rendimiento. La serie ZOTAC Z68-ITX WiFi ofrece soporte para discos mSATA SSD para un rendimiento impresionante en una placa de tamaño minúsculo. La ZOTAC Z68-ITX WiFi permite combinar en un slot mSATA / mini-PCI Express, ocupado por una tarjeta WiFi, mientras que la ZOTAC Z68-ITX WiFi Supreme ha dedicado el slot mSATA en la parte trasera de la placa. Los puertos SATA 6.0 Gb/s y SATA 3.0 Gb/s están disponibles en la serie ZOTAC Z68-ITX WiFi con discos duros de 2.5 y 3.5 así como SSDs.

La tecnología Intel Smart Response, o SRT, permite a los usuarios unir la capacidad de discos SSD más pequeños con discos duros mayores para un rendimiento superior y mayor sistema de respuesta sin sacrificar la capacidad de almacenamiento. La ZOTAC Z68-ITX WiFi incluye puerto mini-Display y salidas dual HDMI para aquellos que quieran aprovechar los procesadores gráficos integrados Intel GMA HD 2000 / 3000 de la 2ª generación Intel Core. Se incluye también un slot PCI Express x16 en la ZOTAC Z68-ITX WiFi para usuarios que demanden más rendimiento 3D. La ZOTAC Z68-ITX WiFi Supreme mejora las capacidades 3D a través del procesador gráfico GeForce GT 430 con 1GB de memoria DDR3 permitiendo disfrutar de increíbles efectos visuales DirectX 11, de la tecnología NVIDIA CUDA y la posibilidad de trabajar en displays independientes de manera simultánea. También se añade la posibilidad de un slot PCI Express para una mayor expansión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ZOTAC y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s