Llegan las placas A75 de GIGABYTE para los nuevos APU AMD Llano

GIGABYTE presenta hoy la última serie de placas base con chipsets AMD A75, que con la última serie A de APUs de AMD (Llano) asombrarán al mundo con el mejor rendimiento en gráficos que se ha visto en un procesador integrado. Las placas GIGABYTE diseñadas con el A75 ofrecen a los integradores de PCs clónicos un nuevo mundo de potencia 3D y multimedia gracias al mejor y más escalable plan de actualización. Las placas de la serie A75 de GIGABYTE incorporan el chipset AMD A75 ‘Hudson’ con el último APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) de la serie A con tecnología de 32 nanómetros. Estos procesadores son los primeros en combinar un procesador gráfico DX11 de alto rendimiento con una CPU dual o quad core en una oblea de silicio, lo que permite disfrutar de una experiencia de juego 3D y multimedia similar a sistemas con tarjetas gráficas independientes

Con soporte para los estándares Microsoft® DirectX® 11, OpenGL 4.1 y OpenCL 1.1, los gráficos de la serie A ofrecen una experiencia de juego 3D similar a tarjetas gráficas independientes de nivel básico, con puntuaciones 3DMark Vantage (indicador de rendimiento) en torno a 4000 puntos. Con el software Easy Tune™ 6 de GIGABYTE, los usuarios pueden hacer overclocking sobre la APU serie A de AMD para aumentar el rendimiento partiendo de los ajustes de fábrica, lo que permite conseguir puntuaciones 3DMark Vantage (indicador de rendimiento) de más de 6000 puntos.

La serie A75 de la plataforma de AMD presenta tecnología AMD Dual Graphics, permitiendo a los usuarios potenciar aún más el rendimiento de gráficos 3D al incluir una tarjeta independiente adicional AMD Radeon™ HD 6000. Esta tecnología exclusiva Dual Graphics permite a los usuarios disfrutar de mayores tasas de frames por segundo en los últimos juegos, gracias al uso combinado de procesadores gráficos independientes e integrados en la placa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en GIGABYTE y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s