ASRock muestra su placa base Fatal1ty 990FX

ASRock ha desvelado su Fatal1ty 990FX, una nueva placa base de la compañía orientada al mercado de gama alta y preparada para procesadores AMD que utilicen el socket AM3+, ofreciendo soporte para CPUs de hasta 140W gracias a su diseño de alimentación PWM digital de 14 fases. En cuanto a la memoria, soporta módulos DDR3 funcionando hasta a 2.000 MHz.

Dos de los puntos clave dentro de esta nueva placa son, por un lado, el ASRock Fatal1ty XFast USB, un par de puertos USB de baja latencia para conectar teclado y ratón que hará las delicias de los jugadores. Por otro lado, destaca el XFast LAN, un software que trabaja para reducir la latencia y priorizar el ancho de banda de Internet entre las distintas aplicaciones.

Por lo demás, sus especificaciones se completan con su interfaz UEFI personalizada, dos puertos PCI-E 2.0 16x conectados al chipset 990FX, un puerto PCI-E 2.0 4x conectado al southbridge SB950, soporte de NVIDIA SLI y CrossFire X, dos puertos PCI-E 2.0 x1 y PCI, seis puertos USB 3.0, seis SATA 6 Gbps, dos eSATA 6 Gbps y sonido integrado Realtek ALC892. De momento no hay detalles sobre el precio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ASRock y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s