Refrigeración líquida de Intel para Sandy Bridge-E

Ayer Intel mostraba su primera placa base para Sandy Bridge-E, y además mostraba su primer sistema de refrigeración líquida para dicha plataforma. Dicho sistema que nos recuerda a los Corsair HX0 o Antec Kühler, se llama Intel RTS2011LC, algo no demasiado fácil de recordar. Exactamente el código de producto es BXRTS2011LC.

Legit Reviews comenta que se ha rumoreado que los SB-E vendrán sin disipador de serie y que se especula que su TDP será de 130W, una cifra alta pero no más elevada de lo que hemos visto en los últimos tiempos. Las especificaciones del sistema de refrigeración de Intel pone que es capaz de refrigerar procesadores con un TDP de hasta 130W, con lo que estos rumores parecen más posibles.

Para los usuarios que quieran una solución de refrigeración potente, pero no extrema para sus equipos, Intel propone su nuevo RTS2011LC, el cual será compatible también con socket LGA1366/1155/1156. El fabricante real de este sistema de refrigeración es Asetek.

El sistema incorpora un único ventilador de 120mm con un LED azul. Se especula que esta misma semana se sabrá su precio final, aunque se habla de 100-125$ con tres años de garantía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Intel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s