Precio del Intel Core i7-2700K

Habitualmente una vez ya está asentada una gama, al cabo de un tiempo Intel lanza nuevos procesadores top de la línea para sustituir a los modelos existentes, en lo que comunmente llamamos como refresco o actualización. Pero parece que el Core i7-2700K no cumplirá una de las tradiciones del fabricante: mantener el precio del anterior procesador que había.

Según VR-Zone el Core i7-2700K llegará el próximo 24 de octubre y lo hará a un precio que rondará los 340-350$, cuando el precio actual del Core i7-2600K es de unos 317$. Este incremento de precio hace sospechar que Intel no tiene la intención de sustituir al 2600K y por lo tanto ambos modelos con coletilla K coexistirían y por lo tanto su llegada tampoco tiene porqué implicar una bajada de precio del resto de modelos.

El Core i7-2700K funcionará a una velocidad de 3,5 GHz, 100 MHz más que el Core i7-2600K y seguirá con el mismo máximo multiplicador: x57. Sin embargo comentan que son núcleos muy bien escogidos y por lo tanto se rumorea que tendrán más margen de overclock que los 2600K.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Intel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s